sábado, 23 de junio de 2012

UN CÓLICO DE SENSACIONES EN BLANCO Y ROJO


Blanco y rojo, sensaciones a todo color desde la expresión corporal de Laura, Esther y Cris dejándose llevar por la música electrónica de Joaquín. Esta vez han sido ellos cuatro de Atubarukeke, acompañados del violín de Olga , la flauta de Marta  y la flauta de Manu.
Quisieron participar del día internacional de la música en las calles de Valladolid.
Aquí os dejo testigo de cómo lo vieron mis ojos.
Mafu





































4 comentarios:

  1. Gracias Mafu, geniales las fotos!!
    Un besito. Lau

    ResponderEliminar
  2. Mafu muchísimas gracias. Son unas fotos preciosas, me encanta el juego de contrastes!! Muuuaaaaa. Esther

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por el trabajo, que ya sé que es un placer. Para mi también es un placer poner mi granito de arena. Y ya sabéis que si queréis alguna a mayor resolución me lo decis. Las fotos son vuestras.BRAVO de nuevo y más besos.

    ResponderEliminar